El Director de Ford España con nosotros

El pasado martes 19 estuvo con nosotros el Director General de FORD España D. José Manuel Machado.

La visita se enmarca dentro de la colaboración establecida entre la empresa Ford España y tres entidades españolas vinculadas a la Compañía de Jesús; Universidad de Comillas–ICAI-ICADE-Club Empresarial, el centro Padre Piquer y nuestro Instituto Politécnico.

Como ya se anunció a principios de curso, se nos han concedido 10 de las 18 becas ofertadas para toda España, y con estas se han podido apoyar los contratos de alumnos en distintas empresas relacionadas con la Formación Profesional.

El señor Machado se interesó por las distintas especialidades que se cursan en el centro, quedando gratamente impresionado por el nivel de algunos proyectos que han realizado los alumnos en final de curso.

Nos felicitó y animó a seguir en esta línea de innovación y emprendedurismo desde la Formación Profesional, al mismo tiempo que se ofreció para continuar esta línea de colaboración centro-empresa.

Para nosotros es muy gratificante este reconocimiento de la empresa FORD a nuestra labor educativa, que no sería posible sin la profesional y vocacional dedicación del claustro que la trabaja. Gracias a todos por vuestra dedicación.

  • Juan Estellés 
Director de Formación Profesional

Deja un comentario

Log In

Create an account